Primero, Emilia Clarke dijo que no estaba muy contenta con cómo termina su personaje, Daenerys Targaryen. ¿Sus palabras? "Me enojó". Ahora, otra estrella que, a pesar de su tamaño, es una gran parte del universo de GoT, ha dejado bastante claro cómo se siente con respecto a la temporada final.
Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de cómo termina el programa, Peter Dinklage dijo esto (minuto 2:34):
Es casi como si tuviera que decir esas amables palabras. Afortunadamente para él, parece haber encontrado un vacío legal en la parte del contrato que establece eso. Sabe que puede hacer los gestos faciales que quiera y, aunque su boca definitivamente dijo una cosa, su rostro hacía una declaración completamente diferente. El giro de los ojos al final es la guinda del pastel sin emociones.
En una nota al margen, si no has escuchado, algunos fanáticos de GoT apestan peor que esta temporada. Son famosos por filtrar spoilers para los episodios mucho antes de su emisión y si las filtraciones de la última hora son casi verdaderas, estamos a punto de descubrir por qué a dos de las estrellas más grandes no les gusta cómo se está desarrollando esta la última temporada. Solo voy a dejar eso ahí.
Spoilers, actores enojados y fanáticos descontentos o no, cuéntanos, ¿estás emocionado por el episodio final de este domingo de Game of Thrones?
Fuente: We got this covered.