Imagen Magnolia Pictures |
Después de la Saga de Crepúsculo, trabajó con David Cronenberg dos veces, en Cosmópolis y Maps to the Stars. Se asoció con el cineasta de Animal Kingdom, David Michôd, en el brutal thriller de venganza The Rover. Trabajó con el aclamado director James Gray en la adaptación de The Lost City of Z y realizó una célebre actuación en Good Time. Se le puede ver en los cines ahora mismo en la película de ciencia ficción High Life de Claire Denis, y su película con el director de The Witch, Robert Eggers, llamada The Lighthouse, está a punto de estrenarse en Cannes. ¡Ah!, y él está a punto de comenzar a trabajar con un escocés llamado Christopher Nolan.
Imagen A24 |
También me gusta que Pattinson no sea de inmediato a quién se le ocurriría ser Batman, lo que proporciona un poco de energía fresca a la serie de larga duración. Mientras que Christian Bale era un poco más joven cuando llegó Batman Begins (Bale tenía 31 años, Pattinson tiene 33), su Bruce Wayne fue mayor que sus primeros 30 años. Si vas a reiniciar Batman, entonces no vayas con medias tintas. No te vayas con un nominado al Oscar en sus finales de los 30, principios de los 40, que parece que pueden ser bruscos. Vete con alguien que traerá algo inesperado y emocionante para el papel.
Imagen Amazon Studios |
Si te molesta que Pattinson sea Batman, solo nos dejas saber al resto de nosotros que únicamente lo conoces por las películas de Crepúsculo. Si ese es el caso, tómate un tiempo este fin de semana para ver Cosmopolis o The Rover o The Lost City of Z o Damsel o Good Time o High Life y revaloriza a Pattinson.
Esta nota apareció primero en Collider y fue escrita por Matt Goldberg.